Elseptimoarte.net México > Noticias > El Estreno Mexicano

'Hazlo como hombre'

Vía El Séptimo Arte México | Viernes, 11 agosto a las 06:22:23 | Por angel_negrete
Valoración: 0.0/10 (0 votos)
Con título de trabajo inicial "Mi amigo gay"; se estrena la coproducción Hazlo como hombre (México-Chile, 2017); una comedia que llega a través de Videocine Distribución con un número de copias importante. Estamos hablando de 1000 copias para nuestro país, mientras que para EEUU hará lo propio con 350 copias el próximo 1 de septiembre. Además de su inminente estreno en varios países de América Latina.

Producida por Bh5, Sobras International Pictures, y A Toda Madre Entertainment; cuenta con guión de Guillermo Amoedo y Nicolás López, éste último, también director de la misma; chileno más conocido en el cono sur por su trilogía Que pena tu vida -que ya tuvo remake mexicano-; Que pena tu boda, y Que pena tu familia. Actualmente trabaja en la post-producción de No estoy loca.

En Hazlo como hombre, Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

El reparto de la comedia está conformado por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Humberto Busto, y Luis Pablo Román, entre otros.

Estadística: 100 Lecturas
 
Ver comentarios       Enviar        Imprimir     |     


Noticias en la web de Hazlo como hombre (Hazlo como hombre):
 
 

Estrenos México 12-08-2016

MascotasBeloved SistersNunca apagues la luz
 

DVD España

Cartel de La invitaciónCartel de Kung Fu Panda 3
 
 
 

Sitemap | Contacto | | Asociación de Críticos en Línea de México

© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.