• Estrenos: Estrenos España (18/08/2017) - Valerian y la torre

    18 de agosto de 2017 a las 08:00 | Por clay

    Comenzamos el repaso de los cuatro títulos que llegan este fin de semana a los cines con dos cintas que se han quedado por debajo de las expectativas en la taquilla norteamericana. Una es 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (eOne Films Spain), la superproducción europea más cara de la historia -197 millones de dólares de presupuesto- que Luc Besson escribe, produce y dirige y protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer y Rihanna. Su argumento se centra en Valerian y Laureline, dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Bajo las órdenes de su comandante, emprenderán una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Por su parte, la otra cinta que peleará con el film de Besson por el primer puesto es 'La torre oscura' (Sony Pictures), la esperada adaptación de la obra de Stephen King que Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan a las órdenes de Nikolaj Arcel. Tom Taylor, Abbey Lee, Jackie Earle Haley y Katheryn Winnick completan el reparto principal de esta superproducción en la que el último Caballero Guerrero, Roland Deschain, ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro, decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final.

    Leer más... (667 Lecturas)

  • Estrenos: Estrenos USA (18/08/2017) - El otro guardaespaldas

    18 de agosto de 2017 a las 07:00 | Por jescri

    Nuevo fin de semana en la cartelera estadounidense donde no se atisba ningún estreno especialmente taquillero. Bajo la dirección de Patrick Hughes y el protagonismo de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson llega 'El otro guardaespaldas', comedia de acción que podría rondar los 18 millones de dólares de recaudación, lo que le haría disputar el número 1 del ranking a Annabelle.

    El otro estreno con opciones de superar los 10 millones de recaudación es 'Logan Lucky', nuevo proyecto de Steven Soderbergh protagonizado entre otros por Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough y Katie Holmes. Con una historia que seguirá a dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR, la película rondará los 15 millones de dólares en taquilla. Atentos a su valoración de casi un 100% en Rotten Tomatoes.

    De cara al próximo fin de semana seguiremos con la tendencia de estrenos de "perfil bajo" con películas como 'Bushwick', con Brittany Snow y Dave Bautista como cabezas de cartel.

    Leer más... (918 Lecturas)

  • Estrenos: Estrenos España (11/08/2017) - El rey dentro de tu móvil

    11 de agosto de 2017 a las 08:00 | Por clay

    Comenzamos el repaso de los cinco títulos que llegan este fin de semana a los cines con 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' (Warner Bros.), la nueva película de Guy Ritchie que protagonizan Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana, Aidan Gillen y Djimon Hounsou, entre otros. Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada 'Le Morte d'Arthur', esta nueva versión de la historia nos presenta a un Arturo joven que malvive recorriendo los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Por su parte, peleando por el liderato con la cinta de Warner estará 'Emoji: La película' (Sony Pictures), cinta de animación basada en 'Emoji', símbolos similares a los famosos emoticonos, que para muchos se ha convertido ya en la peor película del año y que nos presenta un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser "normal" como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo "Choca esos 5" y el descifrador de códigos de mala fama, "Rebelde" para dar con el código que reparará a Gene. Mientras, entre los 10 más vistos es probable que encontremos a 'Descontroladas' (Hispano Foxfilm), comedia dirigida por Jonathan Levine en la que, después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily (Amy Schumer), convence a su archiprecavida madre, Linda (Goldie Hawn), para que viaje con ella al paraíso. Pronto se las deberán de arreglar para escapar de la desenfrenada y estrafalaria aventura en la selva en la que se han visto metidas.

    Leer más... (590 Lecturas)

  • Estrenos: Estrenos España (04/08/2017) - Las hostias de Charlize

    4 de agosto de 2017 a las 08:00 | Por clay

    Comenzamos el repaso de los seis títulos que llegan este fin de semana a los cines con 'Atómica' (DeAPlaneta), cinta de acción en la que Charlize Theron da vida a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a la ciudad de Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. Por su parte, intentando quitarle el liderato a 'Spider-Man: Homecoming' llega 'Transformers: El último caballero' (Paramount), nueva entrega de la cada vez más insufrible (el 3,5 de la crítica de nuestra web no es en vano) franquicia que, dirigida de nuevo por Michael Bay, narra cómo los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado y la clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra y salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable. Mientras, casi dos meses después del estreno de 'Señor, dame paciencia', el cine español vuelve a apostar fuerte con 'Abracadabra' (Sony Pictures), la esperada nueva comedia entre el surrealismo y el costumbrismo del guionista y director Pablo Berger. Protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota, , la cinta cuenta la historia de Carmen y Carlos, una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambiará el día de la boda de la sobrina de estos... cuando él sea poseído por un espíritu, mientras que su mujer comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

    Leer más... (689 Lecturas)

  • Estrenos: Estrenos USA (04/08/2017) - ¿La torre del oro?

    4 de agosto de 2017 a las 07:00 | Por jescri

    Llega este fin de semana la adaptación de la aclamada obra de Stephen King, 'La torre oscura' (Sony Pictures), serie de ocho novelas que relatan los avatares de Roland Deschain. Dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, la película podría rondar los 30 millones de dólares en taquilla en 3.200 salas de cine, aunque habrá que esperar pues ha ido bajando sus estimaciones con el paso del tiempo. Igualmente el proyecto será rentable para Sony gracias a sus 60 millones de presupuesto, cifra relativamente modesta para los números que se mueven hoy día.

    Otro esperado proyecto es la película dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por Mark Boal, 'Detroit' (Annapurna Pictures), historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967. Protagonizada por John Boyega, la película cuenta con un 98% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, lo que deja claro que estamos ante una futurible candidata cuando lleguen los premios. Respecto a su recaudación, podría rondar los 14 millones de dólares en las 2.800 salas donde será estrenada.

    Como último estreno destacado Halle Berry protagoniza el thriller de acción 'Kidnap' (Relativity), película dirigida por Luis Prieto cuya recaudación posiblemente apenas alcance los 5 millones de dólares en 2.200 cines. La última película donde Berry actuó de protagonista principal fue 'La última llamada', y ciertamente sorprendió al recaudar 17 millones de dólares en su estreno y 51 millones en total, cifras que parecen inalcanzables para esta película.

    De cara al próximo fin de semana tenemos varios estrenos que darán guerra en taquilla: la secuela 'Annabelle: Creation', la adaptación de 'El castillo de cristal', 'The Only Living Boy in New York' de Marc Webb y la secuela animada 'Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque'.

    Leer más... (870 Lecturas)


El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.