• Actualidad: Tráiler de 'How to talk to girls at parties', lo nuevo de John Cameron Mitchell

    19 de agosto de 2017 a las 16:03 | Por wanchope

    Desde Japón nos llega un primer tráiler de 'How to talk to girls at parties', la nueva película del director John Cameron Mitchell, responsable de títulos como 'Hedwig and the Angry Inch', 'Shortbus' o 'Los secretos del corazón (Rabbit Hole)'.

    La protagonista de esta última, Nicole Kidman, encabeza de nuevo su reparto junto a Elle Fanning (con la que también ha coincidido en 'La seducción'), Ruth Wilson (protagonista de 'The Affair') y el joven Alex Sharp.

    Se trata de la adaptación de un relato corto de Neil Gaiman publicado en 2006 cuyo argumento oficial es el siguiente: "Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro mundo, del espacio exterior..."

    La cinta, tras su presentación el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, llegará a los cines japoneses a finales de año, sin que de momento sepamos nada sobre su posible distribución en nuestro país.

    Leer más... (901 Lecturas)

  • Actualidad: Patty Jenkins muy cerca de convertirse en la directora de 'Wonder Woman 2'

    19 de agosto de 2017 a las 13:02 | Por jescri

    Aunque no sorprenda a nadie, hay que anunciar que la realizadora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins está muy cerca de convertirse en directora también de la futura secuela 'Wonder Woman 2'. Así lo anuncia Deadline, desde donde aseguran que Jenkins y WB están ultimando los detalles de la negociación y firmará muy pronto.

    Dado el éxito de la primera película, era sólo cuestión de tiempo antes de que Warner Bros. hiciera el esfuerzo necesario para la vuelta de Jenkins. Para ello el estudio ha tenido que subir considerablemente el salario de la directora, situándola al nivel de sus colegas masculinos en términos de ingresos.

    Con un estreno previsto para el 13 de diciembre de 2019, Gal Gadot volverá a repetir su rol de la heroína de DC Comics después de una primera entrega que ya acumula 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Por el momento la secuela de 'Wonder Woman' es el único estreno previsto para esa fecha del 13 de diciembre, justo un año después del 'Aquaman' de James Wan (estreno el 21 de diciembre de 2018). Antes llegará 'Liga de la Justicia', el 17 de noviembre de este mismo año.

    Leer más... (1074 Lecturas)

  • Actualidad: Jessie T. Usher será el protagonista de 'Son of Shaft'

    19 de agosto de 2017 a las 12:24 | Por jescri

    Vía Deadline informan que Jessie T. Usher ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto para New Line Cinema titulado 'Son of Shaft'. El joven actor, que ya hizo las veces de hijo de Will Smith en la película 'Independence Day: Contraataque', interpretará al hijo del famoso detective John Shaft.

    Según el medio, Samuel L. Jackson negocia su participación en el reparto después de interpretar al sobrino del personaje en el reinicio del año 2000 dirigido por John Singleton. También negocia su vuelta Richard Roundtree, el auténtico y original John Shaft. Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo otoño, por lo que no tardaremos en ver a la familia al completo.

    Dirigida por Tim Story ('Los 4 Fantásticos' y secuela) y escrita por Kenya Barris ('Girls Trip'), Usher interpretará al alejado hijo del detective, quien tras los acontecimientos se verá obligado a unirse a su padre. Como agente del FBI y experto cibernético, tanto los viejos como los jóvenes Shafts tendrán que combatir juntos si quieren ganar la batalla.

    Originalmente una novela de 1970 escrita por Ernest Tidyman, Shaft saltó a la fama al convertirse en largometraje en 1971, en una película dirigida por Gordon Parks y protagonizada por Richard Roundtree como el detective privado, John Shaft. Inmediatamente después llegaron dos secuelas, 'Shaft's Big Score' en 1972 y 'Shaft in Africa' en 1973. Más tarde, ya en 1973, Roundtree volvió a interpretar al personaje en una serie corta para CBS.

    Aunque la serie duró tan solo siete episodios, dos décadas más tarde Roundtree volvió a interpretar al personaje en un cameo para el reinicio que John Singleton realizó en el año 2000. Esta película fue protagonizada por Samuel L. Jackson, en una historia donde como digo el actor interpretaba en realidad al sobrino del detective original, John Shaft.

    La producción de esta nueva película correrá a cargo de Kenya Barris, John Davis e Ira Napoliello para Davis Entertainment.

    Leer más... (723 Lecturas)

  • Actualidad: El crimen que lo cambió todo. Tráiler de 'Gemini'

    18 de agosto de 2017 a las 14:01 | Por jescri

    Neon ha lanzado el primer tráiler de 'Gemini', thriller de misterio dirigido por Aaron Katz ('¡Tierra a la vista!') y protagonizado por Lola Kirke, Zoë Kravitz, Nelson Franklin, Greta Lee, James Ransone y John Cho.

    Respecto a su historia, un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

    La película tuvo su estreno el pasado mes de marzo en el South by Southwest, si bien a los cines no llegará hasta la primavera de 2018.

    Leer más... (933 Lecturas)

  • Actualidad: Michael B. Jordan negocia protagonizar el remake de 'A Bittersweet Life'

    18 de agosto de 2017 a las 13:33 | Por jescri

    El protagonista de 'Fruitvale Station' y 'Creed. La leyenda de Rocky', Michael B. Jordan y la directora Jennifer Yuh Nelson (segunda y tercera parte de 'Kung Fu Panda') negocian participar en la película 'A Bittersweet Life', remake norteamericano de la cinta de culto surcoreana de 2005. Según Deadline, el proyecto llegará de la mano de Fox y será producido por Shawn Levy para 21 Laps junto con Dan Levine y Dan Cohen de CJ Entertainment.

    La historia original se centra en Sun-woo, gerente de un hotel y la mano derecha de un mafioso local llamado Kang. El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambia fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sun-woo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

    Kim Ji-Woon fue el director de esta película que protagonizó Lee Byung-Hun y que ahora desde Hollywood pretenden convertir en una franquicia cinematográfica.

    Leer más... (755 Lecturas)

  • Actualidad: Stephen Daldry negocia dirigir un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

    17 de agosto de 2017 a las 22:08 | Por wanchope

    El tercer spin-off de 'La guerra de las galaxias' según Walt Disney a estrenar en 2020 estará centrado finalmente en Obi-Wan Kenobi, según adelanta THR.

    Según el citado medio la película además podría estar dirigida por Stephen Daldry, realizador tres veces nominado al Óscar responsable de películas como 'Billy Elliot', 'Las horas', 'El lector', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Trash, ladrones de esperanza', quién ya ha comenzado a negociar con los responsables de Lucasfilm dicha posibilidad.

    Ewan McGregor, actor que recordemos dio vida al personaje en las tres precuelas de la franquicia estrenadas en 1999, 2002 y 2005 respectivamente, podría repetir como protagonista, si bien es algo que de momento no está decidido, siendo esta una opción como otra cualquiera.

    De hecho el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y aún siquiera cuenta con un guión, estando prácticamente todo por decidir. En caso de firmar Daldry se encargaría de desarrollar tanto su historia como su guión junto al equipo creativo designado por Lucasfilm.

    Se especula eso sí con la posibilidad de que dicha historia se ambiente justo después de los acontecimientos de 'La venganza de los Sith'; es decir, justo después de que los Jedi desaparecieran casi por completo y Obi-Wan se viera abocado al exilio.


    Pd. Daldry también tiene en agenda la adaptación cinematográfica del musical 'Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz', que Universal Pictures pretende estrenar en todo el mundo en diciembre de 2019.

    Leer más... (1519 Lecturas)

  • Actualidad: Cousteau descubrió un nuevo mundo, es hora de descubrirlo a él. Tráiler español de 'Jacques'

    17 de agosto de 2017 a las 19:30 | Por wanchope

    Dentro de un mes, y prácticamente un año después de clausurar la 64 edición del Festival de San Sebastián, 'Jacques' llegará a los cines españoles de la mano de Vercine Distribución.

    1948. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

    Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

    Escrita y dirigida por Jérôme Salle ('El secreto de Anthony Zimmer') a partir de los libros 'Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau', de Jean-Michel Cousteau, y 'Capitaine de la Calypso', de Albert Falco, esta producción francesa llegará a los cines españoles el próximo 15 de septiembre.

    Leer más... (922 Lecturas)

  • Actualidad: Channing Tatum será protagonista de 'Bloodlines'

    17 de agosto de 2017 a las 18:00 | Por jescri

    Channing Tatum continua acumulando proyectos a su carrera tras comprometerse para producir y protagonizar un nuevo proyecto titulado 'Bloodlines'. Se trata de una historia basada en hechos reales donde se verán involucrados las drogas, los caballos y el FBI.

    Universal Pictures se hizo con los derechos de la adaptación cinematográfica del libro de próxima publicación de Melissa Del Bosque, subtitulado 'The True Story Of A Drug Cartel, The FBI, And The Battle For A Horse-Racing Dynasty'. Sigue la historia del agente novato del FBI Scott Lawson, asignado para trabajar en la aparentemente tranquila ciudad de Loredo, Texas.

    Su trabajo consistía principalmente en hacer informes sobre la guerra contra la droga, algo que no le estimulaba demasiado hasta que se enteró de la venta de un caballo por un precio récord en una subasta de Oklahoma. La razón no fue otra que el comprador, Miguel Trevino, uno de los líderes del brutal cartel mexicano Zetas. Con un caso potencialmente mucho más importante en sus manos, Lawson se asoció con su colega más experimentada Alma Pérez, descubriendo la oportunidad de infiltrarse al comprobar que el dinero de la droga se lavaba a través de las carreras de caballos en los Estados Unidos.

    Jonathan Herman, quien ya trabajó en 'Straight Outta Compton', escribirá esta adaptación que en estos momentos anda a la búsqueda de un director.

    Leer más... (1777 Lecturas)


El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.