• Actualidad: No importa a lo que te enfrentes, sino a quién tienes a tu lado. Tráiler y cartel españoles de 'Héroes en el infierno'

    15 de diciembre de 2017 a las 12:43 | Por wanchope

    La división española de Sony Pictures ha lanzado el tráiler y cartel para nuestro país de 'Héroes en el infierno' (Only the Brave), la heroica historia basada en hechos reales de una brigada de bomberos de Arizona protagonizada por Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, Andie MacDowell, James Badge Dale, Taylor Kitsch y Jennifer Connelly.

    No importa a lo que te enfrentes importa a quién tienes a tu lado. 'Héroes en el infierno' es la historia de los conocidos como 'Granite Mountain Hotshots', un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación.

    Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

    Dirigida por Joseph Kosinski ('Tron: Legacy', 'Oblivion'), la cinta llegará a los cines de toda España el próximo 2 de marzo de 2018.

    Leer más... (748 Lecturas)

  • Actualidad: Marvel abre sus puertas a la calificación R

    15 de diciembre de 2017 a las 09:35 | Por jescri

    El anuncio de la adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company llevará los derechos cinematográficos de los X-Men y Los cuatro fantásticos a Marvel Studios. Tras un movimiento de esta envergadura lógicamente quedan muchas dudas, como por ejemplo qué ocurrirá con las películas para adultos de la franquicia como 'Deadpool'.

    Al respecto, el director ejecutivo de The Walt Disney Company desde el año 2005, Bob Iger dijo que es muy posible que estas películas continúen en Disney a pesar del hecho de que el estudio generalmente no produce películas con calificación R. La razón es irrefutable: Su enorme potencial.

    "Deadpool claramente ha sido y será de la marca Marvel. Creemos que podría haber potencial para una marca Marvel-R con proyectos como Deadpool, siempre y cuando hagamos saber a la audiencia lo que se va a encontrar. Podríamos hacerlo bien", dijo el ejecutivo.

    No hay que olvidar que Walt Disney Pictures ha distribuido anteriormente varias películas con calificación R a través de su sello Touchstone Pictures, si bien estos proyectos fueron disminuyendo progresivamente hasta ser eliminados por completo. La última vez que Disney produjo una película con calificación R fue en 2006 con 'Apocalypto', de Mel Gibson.

    Parece lógico que Marvel siga adelante con estos proyectos teniendo en cuenta que la primera entrega de Deadpool recaudó 780 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de X-Men más taquillera de todos los tiempos y superando a diez de los largometrajes de Marvel Studios. Dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, el próximo verano llegará el turno para su secuela, 'Deadpool 2'.

    Por llegar, una tercera entrega del personaje y un spin-off de 'X-Force', además de todo lo que Marvel Studios nos preparará de los X-Men y Los cuatro fantásticos, franquicias que seguro sufrirán cambios importantes.

    Leer más... (918 Lecturas)

  • Actualidad: Paramount pone en marcha el remake de 'Límite: 48 horas'

    15 de diciembre de 2017 a las 08:52 | Por jescri

    Vía The Hollywood Reporter informan que Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de un remake de la cinta de 1982, '48 Hrs.' ('Límite: 48 horas'), película que será dirigida por los directores de 'Good Time', Ben Safdie y Joshua Safdie. El propio Joshua co-escribirá el guión junto con su habitual colaborador Ronald Bronstein y el comediante Jerrod Carmichael.

    Dirigida por el legendario Walter Hill, la cinta original estuvo protagonizada por Nick Nolte y el por entonces debutante Eddie Murphy. Ambos interpretaban a un policía y un timador que se asocian para capturar a un par de asesinos en el transcurso de 48 horas, pues después el timador tendrá que volver a la cárcel.

    Ya en 1990 llegaría una secuela del film, '48 horas más', la cual tuvo todavía más éxito que su predecesora al recaudar 153,5 millones de dólares en todo el mundo. Chernin Entertainment ('War for the Planet of the Apes', 'Hidden Figures') producirá la película junto con los productores Oscar Boyson y Sebastian Bear-McClard.

    Leer más... (459 Lecturas)

  • Actualidad: Comienza a rodar 'Tolkien', biopic con Nicholas Hoult y Lily Collins

    14 de diciembre de 2017 a las 16:28 | Por jescri

    Fox Searchlight Pictures ha anunciado el inicio de la producción de 'Tolkien', película biográfica que será protagonizada por Nicholas Hoult ('X-Men: Apocalipsis') como J.R.R. Tolkien, autor de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos' y Lily Collins ('La excepción a la regla') como Edith, esposa del autor.

    Fox Searchlight y Chernin Entertainment llevarán a cabo el proyecto que será dirigido por Dome Karukoski ('The House of Dark Butterflies') y contará con un guión de David Gleeson (considerado erudito y auténtico fan de la obra de Tolkien) y Stephen Beresford. Su historia tendrá lugar antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, en la que Tolkien sirvió desde 1916 a 1920. Por entonces, Tolkien era un huérfano que se formaba como autor a base de la amistad, el amor y la inspiración entre un grupo de marginados compañeros de escuela. Todas estas experiencias fueron las que inpirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

    El reparto también incluye a Colm Meaney ('Star Trek: Deep Space Nine'), Craig Roberts ('Red Oaks'), Anthony Boyle ('The Lost City of Z'), Patrick Gibson ('The OA'), Tom Glynn-Carney ('Dunkirk'), Genevieve O'Reilly ('The Legend of Tarzan'), Laura Donnelly ('Outlander'), Pam Ferris ('Holmes and Watson') y Derek Jacobi ('Murder on the Orient Express').

    Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready de Chernin Entertainment serán los productores junto a Kris Thykier de Archery Pictures. Sin duda las obras más representativas de Tolkien son 'El Hobbit', publicada en 1937 y 'El señor de los anillos', publicada en los años 1954 y 1955 en tres partes. Dicha obra le llevó al autor 12 años de su vida (desde 1937 a 1949), siendo una de las novelas más vendidas de todos los tiempos.

    Leer más... (847 Lecturas)

  • Actualidad: Katherine Langford, de 'Por 13 razones' protagonizará 'Espontánea'

    14 de diciembre de 2017 a las 15:24 | Por jescri

    Katherine Langford, actriz recientemente nominada a los Globos de Oro por su papel en la serie drama de Netflix, 'Por 13 razones' ha sido contratada para protagonizar la película de ciencia-ficción y fantasía, 'Spontaneous' (Espontánea). Escrita y dirigida por Brian Duffield, la cinta será una adaptación de la novela para adolescentes de Aaron Starmer.

    Langford interpretará a Mara Carlye, una chica que vive en Nueva Jersey y estudia en el Covington High. Todo parece ir bien hasta que un día un compañero estalla sin ningún motivo. Pronto otros compañeros corren su misma suerte, por lo que Mara y sus amigos tendrán que encontrar la manera de sobrevivir con el estrés que supone saber que puedes explotar en cualquier momento. Una historia sobre el fin del mundo que pretende ser oscura pero divertida, además de original.

    Matt Kaplan y Max Siemers de Awesomeness Films producirán el proyecto junto con Nicki Cortese a través de Jurassic Party Productions.

    Langford, quien repetirá su papel de Hannah Baker en la segunda temporada de 'Por 13 razones', será también co-protagonista de un drama para Fox 2000 titulado, 'Love, Simon'. Se trata de una adaptación de la novela de Becky Albertalli que será dirigida por Greg Berlanti y donde la actriz compartirá cartel con Nick Robinson.

    Leer más... (646 Lecturas)

  • Actualidad: Es oficial: Disney compra 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares

    14 de diciembre de 2017 a las 14:12 | Por wanchope

    Es oficial. The Walt Disney Company ha anunciado de manera oficial lo que tanto se venía rumoreando en las últimas semanas: Que ha llegado a un acuerdo con el magnate Rupert Murdoch para la compra de 21st Century Fox.

    Finalmente el acuerdo, pendiente de ser aprobado por las autoridades pertinentes, le costará a Disney 52.400 millones de dólares, algo menos de 44.300 millones de euros, una cifra a la que cabe sumar la asunción de una deuda estimada de entre 13.400 a 20.000 millones de dólares.

    Un acuerdo que cabe señalar es posible que no se haga efectivo del todo hasta junio de 2018 debido a los diversos trámites por los cuales tiene que pasar.

    Además del estudio y distribuidor de cine 20th Century Fox -incluyendo filiales como Fox Searchlight Pictures o Fox 2000-, productoras de televisión como 20th Century Fox Television, FX Productions o Fox21 y diversos canales de televisión -como FX Networks, National Geographic Channel o las versiones internacionales del canal FOX como la de España-, el acuerdo también supone la adquisición de un 30% del servicio de suscripción de vídeos bajo demanda Hulu, o del 39% del servicio de suscripción de televisión británico Sky plc.

    La compra incluye por lo tanto, y entre otros, la adquisición de todos los derechos sobre 'Avatar' y sus secuelas o la trilogía original de 'La guerra de las galaxias', el control absoluto de las licencias de Marvel Comics en poder del estudio (como X-Men, Deadpool o Cuatro Fantásticos) y en general, del control de la librería histórica de la compañía, tanto de películas y franquicias cinematográficas como las de 'Alien', 'La jungla de cristal' o 'El planeta de los simios', como de series y franquicias televisivas como las de 'Los Simpson' o 'Modern Family'.

    A su vez el acuerdo también supone la adquisición de los canales regionales deportivos de Fox en Estados Unidos, de la productora y distribuidora Fox Star India o un 50% de la productora de televisión holandesa Endemol Shine Group, responsable de producciones como MasterChef, así como la confirmación de que el actual CEO de Disney, Robert Iger, se mantendrá en el cargo hasta 2021.

    Quedan fuera de este acuerdo Fox Business, Fox Sports y sobre Fox News, la más vista de su sector en EE.UU. y aún propiedad del mencionado Rupert Murdoch. No obstante la venta de esos activos por unos 66.000 millones de dólares -incluyendo deuda- ha causado sorpresa en Wall Street, donde se considera que Murdoch podría haber alcanzado un precio mejor.

    Leer más... (2059 Lecturas)

  • Actualidad: Primer tráiler (y cartel) de 'Mirai', lo nuevo de Mamoru Hosoda

    14 de diciembre de 2017 a las 12:11 | Por wanchope

    A través de la que será su distribuidora española, Sherlock Films, nos hacemos eco del lanzamiento del primer avance (con subtítulos en inglés) y del primer cartel de 'Mirai', la nueva película de Mamoru Hosoda. O lo que es lo mismo, lo nuevo del responsable de títulos tan reconocidos como 'La chica que saltaba a través del tiempo', 'Summer Wars', 'Wolf Children (Los niños lobo)' o más recientemente 'El niño y la bestia'.

    La cinta cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

    'Mirai' se estrenará en Japón el próximo 20 de julio de 2018, sin que por momento la mencionada Sherlock Films le haya puesto fecha para nuestro país.

    Leer más... (1171 Lecturas)

  • Actualidad: Scoot McNairy protagonizará el nuevo thriller del creador de Halt and Catch Fire, 'The Parts You Lose'

    14 de diciembre de 2017 a las 09:25 | Por jescri

    The H Collective ha anunciado que Scoot McNairy ('Argo', '12 años de esclavitud') se ha unido al elenco de 'The Parts You Lose', un thriller dramático de Christopher Cantwell que ya ha iniciado su producción en Winnipeg, Canadá. McNairy y Cantwell colaboraron anteriormente en la serie de AMC, 'Halt and Catch Fire', donde Cantwell ejerció de co-creador y showrunner.

    McNairy protagonizará el proyecto junto a los previamente confirmados Mary Elizabeth Winstead ('Fargo'), Aaron Paul ('Breaking Bad') y el recién llegado Danny Murphy. El proyecto forma parte del acuerdo de producción de The H Collective con el productor galardonado con el Óscar, Mark Johnson ('Rain Man', 'Breaking Bad', 'Halt y Catch Fire'), quien produce a través de su sello Gran Via Productions junto con Tom Williams y Aaron Paul.

    Escrita por Darren Lemke, la historia se centra en la improbable amistad forjada entre un joven sordo, Wesley y un delincuente que en su huida se refugia en un granero abandonado en una granja de Dakota del Norte. Tras crearse un importante vínculo entre ambos, Wesley tendrá que decidir hasta dónde llega su lealtad una vez las autoridades comienzan a cercar al fugitivo. McNairy interpretará a Ronnie, el padre de Wesley.

    Actualmente el actor se encuentra protagonizando la serie de Netflix, 'Godless'. Además, recientemente finalizó su trabajo en la película 'The Legacy of a Whitetail Deer Hunter', la cual protagoniza junto a Josh Brolin y Danny McBride.

    Leer más... (526 Lecturas)


El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.